Una vez más en el día de hoy, una entrada más y un saludo más a todos!
En esta segunda entrada de hoy, quiero mostraros una de las fotos que realicé para Pau Coll y la que creo que más me identifica de las tres o cuatro que me hice.
Esta fotografía me la hice con una V (de Vero como todos ya sabéis) y estoy haciendo un poco el bobo (aunque es la expresión más mínima de mi locura) pero en esta foto se me ve alegre, tal y como soy yo, y dentro de esa V se puede observar un dibujo de un hombre tocando el saxo, lo que quiere decir que la música me encanta, sin ella no podría vivir y me ayuda a evadirme de mis problemas o del estrés, me relaja y me da la paz suficiente que necesito para seguir hacia adelante.
Algo relacionado con la música también es el baile, como muchos de vosotros ya habéis podido comprobar fuera de los muros de la universidad o simplemente en un momento de locura máxima. El baile siempre me ha marcado desde pequeñita, desde ballet, hasta claqué, pero es algo que dejé hace muchos años al querer dedicarme más al deporte. Aficiones y hobbys que hoy por hoy echo tanto de menos...
Pues así soy yo y así seré (nunca cambiaré....)
Hasta otra compañeros ;)

No hay comentarios:
Publicar un comentario